NEWS:

what is AF ESC AF Guidelines Free Know Your Pulse Resources

Bienvenido a AFA

Bienvenido a la Asociación para el Tratamiento de la Fibrilación Auricular (AFA), una organización benéfica internacional que ofrece información, apoyo y acceso a los tratamientos establecidos, nuevos o innovadores para la fibrilación auricular (FA).

 

 

 

 

 

 

 

Los autores de las políticas se unen al llamado para la prevención de los accidentes cerebrovasculares relacionados con la fibrilación auricular para hacerlo una prioridad nacional sobre el cuidado de la salud

 

 

AF Association has launched an online petition which calls for an early review of the UK National Screening Committee’s (NSC) policy on screening for AF in the over 65s. Please sign our petition and together we can make a difference and help to prevent suffering. Read more.

 

European Atlas of the Prevention of AF-Related Stroke launched

 

27 November 2014

The Route Map and European Atlas on the prevention of AF-related stroke is a new, comprehensive report which shows what different countries in Europe are doing to improve the prevention of AF-related stroke. The report presents key data documenting the burden posed by AF-related strokes in different countries, highlights key issues and challenges in implementing best practice and provides examples of successful initiatives that have made a difference to patients.

Please click here to download the full interactive report.

 

Importante Informe sobre Fibrilación Auricular lanzado por la AFA

Una fuente importante de información para pacientes y profesionales de la salud sobre todos los aspectos de la FA, incluyendo las acciones urgentes necesarias para prevenir que la FA no tratada cause un accidente cerebrovascular.

Leer el Informe

Calculate your personal risk of stroke because of AF

AF-related stroke in Latin America is a preventable problem

Watch AF animation>>

Fibrilación Auricular: Acceso a las opciones de tratamiento apropiadas

La AFA ha oído de un creciente número de miembros acerca de las dificultades que enfrentan para acceder a opciones de tratamiento apropiadas para manejar su FA. Creemos que queda mucho por hacer para darles poder a los pacientes para ayudar a lograr este objetivo. Esta es la razón por la que nosotros hemos producido esta herramienta que lo ayudará para tener mayor control sobre su condición, y para ayudar a mejorar su calidad de vida.